E-Commerce
Power-Up

Potencie los resultados de conversión y revenue del e-commerce
en base a estrategias, automatización y lectura dinámica de indicadores. 

ANALIZAR Y OPTIMIZAR PARA CRECER

¿Qué es E-Commerce Power Up?

+ Análisis SEO del e-commerce
+ Modelos de Scoring, Nurturing y Growth
+ Mapa de KGI´s (Key Growth Indicators)
+ Estrategias de tracción (orgánica y de pago)
+ Tácticas de Conversión on site
+ Integración de automatizaciones
+ E-Mailing Funnel
+ Estrategias e Implementación de Marketing Conversacional (Whatsapp API, Web Chat, Messenger)
+ Reportería Analítica con recomendaciones constantes 

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Generamos visibilidad, demanda, tráfico, leads cualificados y ventas en su e-commerce.

Optimización de Visibilidad y Autoridad

¿Está logrando constante outreach y product discovery?

Curaduría en categorización y ajustes en parámetros SEO.

Configuración de SKU´s. 

Search Engine Optimization.

Cuáles son las fuentes de adquisición más relevantes.

Optimización de Conversión

Cómo crear tracción en todos los momentos de Decisión de Compra.

Cuánto y cómo navegan los usuarios tu e-commerce.

Cómo automatizar la conversión de Leads a SQL´s y ventas tibias en calientes.

Cómo crear campañas de cross y up-selling vía E-Mailing, Whatsapp API y Messenger

Optimización de Revenue

Cómo alinear permanentemente los objetivos comerciales con las estrategias y tácticas.

Cómo impulsar la mejora constante de los principales  KGI´s (Key Growth Indicators) : LTV, AOV, CPA, CAC y ROAS

ENTENDER PARA OPTIMIZAR

El comportamiento nos dice todo

Grabación y análisis junto con el managment de las sesiones para el relevamiento de comportamiento, posibles fricciones y oportunidades de conversión, up-selling y cross-selling a partir de estimulos in web.

PROGRESS

Automatización hipersegmentada

Construcción de segmentos de comportamiento y derivación de campañas o automatizaciones específicas vía marketing conversacional o social media.

Segmentación según variables claves:
Ticket Promedio, Gasto por encima de cierto monto, Fuente de Adquisición, Preferencias en el sitio, Tipos de Productos,  Frecuencia de Compra, Tipo de Compradores (Ofertas o Valor), Usuarios que suelen “cargar” su carrito con varios ítems, No compradores (visitas pero no compras),  

Hipersegmentación = Hiperesultados

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Contacto

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