Potencie los resultados de conversión y revenue del e-commerce
en base a estrategias, automatización y lectura dinámica de indicadores.
+ Análisis SEO del e-commerce
+ Modelos de Scoring, Nurturing y Growth
+ Mapa de KGI´s (Key Growth Indicators)
+ Estrategias de tracción (orgánica y de pago)
+ Tácticas de Conversión on site
+ Integración de automatizaciones
+ E-Mailing Funnel
+ Estrategias e Implementación de Marketing Conversacional (Whatsapp API, Web Chat, Messenger)
+ Reportería Analítica con recomendaciones constantes
75%
¿Está logrando constante outreach y product discovery?
Curaduría en categorización y ajustes en parámetros SEO.
Configuración de SKU´s.
Search Engine Optimization.
Cuáles son las fuentes de adquisición más relevantes.
Cómo crear tracción en todos los momentos de Decisión de Compra.
Cuánto y cómo navegan los usuarios tu e-commerce.
Cómo automatizar la conversión de Leads a SQL´s y ventas tibias en calientes.
Cómo crear campañas de cross y up-selling vía E-Mailing, Whatsapp API y Messenger
Cómo alinear permanentemente los objetivos comerciales con las estrategias y tácticas.
Cómo impulsar la mejora constante de los principales KGI´s (Key Growth Indicators) : LTV, AOV, CPA, CAC y ROAS
Grabación y análisis junto con el managment de las sesiones para el relevamiento de comportamiento, posibles fricciones y oportunidades de conversión, up-selling y cross-selling a partir de estimulos in web.
Construcción de segmentos de comportamiento y derivación de campañas o automatizaciones específicas vía marketing conversacional o social media.
Segmentación según variables claves:
Ticket Promedio, Gasto por encima de cierto monto, Fuente de Adquisición, Preferencias en el sitio, Tipos de Productos, Frecuencia de Compra, Tipo de Compradores (Ofertas o Valor), Usuarios que suelen “cargar” su carrito con varios ítems, No compradores (visitas pero no compras),