Ayudamos a los empresas a establecer objetivos de marketing digital, integrar procesos y herramientas digitales; proyectar los momentos de la verdad durante el Customer Journey y definir el Mapa de Indicadores.
                + Alinea los Objetivos de Negocios de la empresa con las estrategias, procesos y herramientas digitales necesarias.
+ Proyecta los resultados esperables en todo el Customer Journey.
+ Alcanza al usuario correcto, en el momento correcto con el contenido correcto.
+ Evita ineficiencias de inversión y aumenta el ROAS.
Dirigido a emprendedores en etapa de lanzamiento, que necesitan un consultoría temporal para definir el Mapa de Ruta, Estrategias, Proyección presupuestaria y diseño de la estructura de marketing digital.
Dirigido a empresas que buscan mejorar continuamente la planificación, implementación y optimización de sus procesos, pautas y content digital.
                + No llegará a las audiencias con más probabilidades de interesarse en su propuesta. 
+ Invertirá en forma ineficiente e inefectiva.
+ Proyectará resultados que no se concretarán.
+ Perderá oportunidades. 

Buyer Journey, P.U.V.O.
Cliente Arquetípico. 
Mapa de Conversión.
Proyección de presupuesto.

Web experiencie. 
Segmentación de Contenidos. Storyselling&Storyselling cross channel.

Flow de Customer Journey con proyecciones y seguimiento en tiempo real. Integración de Herramientas Agile Marketing Conversacional (Whatsapp API).

Integración de analítica a la productividad de Marketing. Reportería de indicadores multicanal.
Buyer Journey, P.U.V.O. 
                                    
Cliente Arquetípico.
                                    
Mapa de Conversión.
                                    
Proyección de presupuesto.
Web experiencie. 
                                    
Segmentación de Contenidos. 
                                    
Storyselling&Storyselling cross channel.
Flow de Customer Journey con proyecciones y seguimiento en tiempo real. Integración de Herramientas Agile Marketing Conversacional (Whatsapp API).
Integración de analítica a la productividad de Marketing. Reportería de indicadores multicanal.