Plan de
Marketing Digital

Ayudamos a los empresas a establecer objetivos de marketing digital, integrar procesos y herramientas digitales; proyectar los momentos de la verdad durante el Customer Journey y definir el Mapa de Indicadores.

PLANIFICAR ES EL PRIMER PASO HACIA LOS RESULTADOS.

¿Por qué es importante un Plan de Marketing Digital?

+ Alinea los Objetivos de Negocios de la empresa con las estrategias, procesos y herramientas digitales necesarias.
+ Proyecta los resultados esperables en todo el Customer Journey.
+ Alcanza al usuario correcto, en el momento correcto con el contenido correcto.
+ Evita ineficiencias de inversión y aumenta el ROAS.

PARA EMPRENDEDORES 

Start-up Plan

Dirigido a emprendedores en etapa de lanzamiento, que necesitan un consultoría temporal para definir el  Mapa de Ruta, Estrategias, Proyección presupuestaria y diseño de la estructura de marketing digital.

PARA EMPRESAS 

Always-on Plan

Dirigido a empresas que buscan mejorar continuamente la planificación, implementación y optimización de sus procesos, pautas y content digital.

PLANIFICAR ES EL PRIMER PASO HACIA EL ÉXITO.

¿Qué sucede cuando no se desarrolla una planificación digital?

+ No llegará a las audiencias con más probabilidades de interesarse en su propuesta. 
+ Invertirá en forma ineficiente e inefectiva.
+ Proyectará resultados que no se concretarán.
+ Perderá oportunidades. 

Estrategia

Buyer Journey, P.U.V.O.
Cliente Arquetípico.
Mapa de Conversión.
Proyección de presupuesto.

Brand Content

Web experiencie. 
Segmentación de Contenidos. Storyselling&Storyselling cross channel.

Automation

Flow de Customer Journey con proyecciones y seguimiento en tiempo real. Integración de Herramientas Agile Marketing Conversacional (Whatsapp API).

Data Driven

Integración de analítica a la productividad de Marketing. Reportería de indicadores multicanal. 

¿Cuáles son los componentes de un Plan de Marketing Digital?

Buyer Journey, P.U.V.O.
Cliente Arquetípico.
Mapa de Conversión.
Proyección de presupuesto.

Web experiencie.
Segmentación de Contenidos.
Storyselling&Storyselling cross channel.

Flow de Customer Journey con proyecciones y seguimiento en tiempo real. Integración de Herramientas Agile Marketing Conversacional (Whatsapp API).

Integración de analítica a la productividad de Marketing. Reportería de indicadores multicanal.

¿Está implementando los procesos y herramientas necesarios para crecer en el ecosistema digital?

Contacto

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